Portafolio



Herramientas web 2.0 y enseñanza de la lengua oral, nota publicada en el Blog "Aula Secundaria" de la Editorial Española Graó. Estas herramientas pueden favorecer el trabajo en el aula en el aprendizaje oral.

Interesante nota a Jordi Adell "Las TIC no hacen bueno o malo a un docente" del Blog Tiching. Poner las TIC al servicio de la buena pedagogía y permitir que los docentes se autoformen y las conozcan, es una de las claves para mejorar la calidad de la enseñanza con la tecnología.


Interesante artículo de Diario La Nación del 7 de Septiembre- "¿Cómo atender a la diversidad?"  La escuela secundaria tiene el desafío de flexibilizarse para poder incluir y enseñar a todos los alumnos



Para inaugurar este nuevo espacio, nada mejor que una nota periodística realizada por el Diario Clarín a nuestra Directora, la Licenciada Ruth B. de Lapidus. En dicho artículo se exponen las opiniones sobre cómo preparar a los docentes frente a cambios vertiginosos, nuevas demandas y nuevos alumnos, reflexionando sobre la formación docente necesaria y permanente, la cual ofrecemos día a día en nuestro Instituto.

+Para leer el artículo completo clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario